Articles

Todas nuestras cervezas están elaboradas con levaduras de alta fermentación que confieren a la cerveza un sabor distintivo en intensidad y aroma.

 

cibeles_rubia

La Cibeles - Rubia

La reina de las cervezas de la casa. Se trata de una cerveza Pale Ale muy ligera y refrescante con cierto aroma a lúpulos florales un ligero retrogusto a cítricos. Se elabora con diferentes variedades de lúpulos tanto nacionales como americanos, predominando el lúpulo de león y el tipo "cascade".

     Color : Dorado

     Grado alcohólico : 4,5

     Formatos : 33cl, Barril de 50lts. y Barril de 30lts.

 

cibeles_morena

La Cibeles - Morena

Una selección de maltas tostadas producidas con cebada de dos hileras, levadura de alta fermentación y un lupulizado ligero, dan lugar a La Cibeles Morena. Cerveza de carbonatación natural con una corona de espuma consistente y duradera. Destaca su gusto dulce balanceado con un amargor controlado que se aprecia mejor bebiéndola en copa ancha.

Color : Oscuro

Grado alcohólico : 3,9

Formatos : 33cl, Barril de 50lts. y Barril de 30lts.

 

cibeles_castana

La Cibeles - Castaña

De color ámbar oscuro intenso, destaca por su gran sabor y la densa corona de espuma, fruto de un proceso de producción utilizando una combinación de maltas tipo Pilsen, Caramelo y Crystal junto con el lúpulo de origen alemán Hersbrucker.

Color : Tostada

Grado alcohólico : 4,9

Formatos : 33cl.

 

cibeles_trigo

La Cibeles - Trigo

En su elaboración se usa una mezcla a partes iguales de malta de cebada de dos carretas con malta de trigo con espuma blanca, generosa y duradera a causa de la proteína del trigo, sorprende su cuerpo ligeramente amargo, lo que junto a su carbonatación y al bajo contenido alcohólico la hacen ideal para apagar la sed en los días más calurosos de verano.

Color : Amarillo túrbido

Grado alcohólico : 4,5

Formatos : 33cl.

 

cibeles_ipz

La Cibeles – IPA

Un estilo intensamente lupulizado con las especiales plantas del noreste del Atlántico. Es un producto muy equilibrado en su amargor, sabor y aroma. El carácter a lúpulo lo domina casi todo, pero el cuerpo es muy ajustado y el sabor no satura, permitiendo el consumo de más de una botella. Este intensivo uso del lúpulo (nugget) genera una cerveza de alta fermentación explosiva en aromas cítricos y ligeras notas a flores.

Color : Amarillo 

Grado alcohólico : 5,1

Formatos : 33cl.

 

 

 

 

Twitter

La_Cibeles
La_Cibeles Esta semana nos han venido a ver los 'chavales' de la Asociación de Parkinson de Madrid... fb.me/RJvCkINd

Wednesday, 22 January 2014 via Facebook

La_Cibeles
La_Cibeles I posted a new photo to Facebook fb.me/6AaF3BOhW

Wednesday, 22 January 2014 via Facebook

La_Cibeles
La_Cibeles I posted a new photo to Facebook fb.me/2WL2LpXQd

Wednesday, 22 January 2014 via Facebook

 

Facebook