fbpx
Sorteo Olimpico Pozuelo

SORTEO RUGBIER- LA CIBELES OLÍMPICO

LA CIBELES SE UNE CON EL OLÍMPICO DE POZUELO PARA OFRECEROS UN SORTEO ÚNICO

Cervezas la Cibeles y el Olímpico de Pozuelo se unen para que disfrutes de la cerveza de Madrid.

En concreto con la realización de un sorteo en la cuenta de Instagram del Olímpico de Pozuelo donde daremos 4 packs que contiene 6 cervezas La Cibeles cada uno; y 2 entradas dobles que incluye una visita a la fábrica La Cibeles y cata de cervezas.

¿Qué tienes que hacer?

  1. Sigue el Instagram de Cervezas La Cibeles @cervezascibeles y del Club olímpico de rugby @olimpico_pozuelo_rugby
  2. Menciona en comentarios de la publicación con quién quieres compartir este pack o con quién quieres venir a visitar la fábrica.

Si lo deseas, puedes compartir la publicación en una story y usar el hastag #LaCibelesOlímpico.

Para obtener más información acerca de nuestras cervezas www.cervezaslacibeles.com y para conocer más del club www.olimpicorugby.com

BASES DEL CONCURSO RUGBIER DE CERVEZAS LA CIBELES Y OLÍMPICO DE POZUELO

  1. La participación en el sorteo Rugbier La Cibeles Olímpico (2021) (en adelante, “el sorteo”) empezará el día 22/04/2021 a las 17:00 horas y finalizará el día 29/04/2021 a las 23:59 horas.
  2. Para optar al premio, los participantes deberán seguir @cervezaslacibeles y @olimpico_pozuelo_rugby (Instagram) y comentar la publicación de @olimpico_pozuelo_rugby mencionando a 1 usuario durante el periodo de participación.
  3. Se seleccionarán 6 ganadores de entre todos los participantes de Instagram dentro del plazo del concurso. La selección de los ganadores se realizará de manera aleatoria. No se aceptarán participaciones de terceras partes. Aquellos participantes que hayan utilizado distintas cuentas de Instagram para entrar en el concurso serán descalificados.
  4. La participación a través del sistema de mensajes directos de Instagram o Facebook se considerará inválida.
  5. Cada ganador será informado de la concesión del premio mediante mensaje directo de Instagram en un plazo de tres días desde el cierre del concurso.
  6. El orden de los ganadores y premios será:

1º Un pack de 6 Cervezas La Cibeles.

2º Un pack de 6 Cervezas La Cibeles

3º Un pack de 6 Cervezas La Cibeles

4º Un pack de 6 Cervezas La Cibeles

5º Entrada para dos personas a visitar la fábrica

6º Entrada para dos personas a visitar la fábrica

Si corresponde, es responsabilidad de cada ganador compartir el premio del concurso con la persona mencionada en su respuesta al puesto del concurso.

  1. El premio no se podrá vender, canjear total o parcialmente por dinero en efectivo ni reembolsar.
  2. Los concursos, promociones y sorteos están abiertos a todos los residentes de España que sean mayores de edad (en algunos casos, será necesario presentar un documento de identidad), a excepción de los empleados de Cervezas La Cibeles, sus familias, agentes o cualquier otra persona vinculada con la empresa.
  3. La decisión de Cervezas La Cibeles junto al Olímpico de Pozuelo Club de Rugby es definitiva, vinculante y representativa de todas las decisiones de estos relativas al concurso de organizado en el Instagram @olimpico_pozuelo_rugby. No se aceptarán reclamaciones.
  4. Cada ganador recibirá un mensaje directo en Instagram donde se le informará de que ha ganado el concurso y que podrá recoger el premio en la dirección indicada por el Olímpico de Pozuelo Club de Rugby.
  5. El premio se recogerá presencialmente en la localización indicada por el Olímpico de Pozuelo Club de Rugby. La entrega del paquete tendrá lugar en los días posteriores a la finalización del sorteo. En caso de que no se haya podido recoger el premio se le retirará y no se seleccionará ningún otro ganador para ese premio.
  6. La fecha de recogida se pactará entre el ganador/a y el Olímpico de Pozuelo.
  7. Los filtros para correo spam y las dificultades técnicas pueden afectar al envío de correos electrónicos. Cervezas La Cibeles y el Olímpico de Pozuelo Club de Rugby no se hacen responsables de esto.
  8. Todas las participaciones serán propiedad del Olímpico de Pozuelo quien se reserva el derecho de retirar la promoción, cancelar la promoción o invalidar una participación en caso de que considere que se ha producido algún fraude.
  9. Se podrá solicitar a los ganadores que participen en las acciones publicitarias que acompañen o sucedan a esta promoción.
  10. Cervezas La Cibeles y el Olímpico de Pozuelo se reservan el derecho de invalidar, suspender o cancelar la promoción en cualquier momento siempre y cuando exista un motivo razonable.
  11. Cervezas La Cibeles y el Olímpico de Pozuelo no se hacen responsable de participaciones incompletas, dañadas, modificadas, no recibidas por cualquier motivo o que constituyan un duplicado de una participación previa.
  12. Esta promoción no está patrocinada, promocionada o administrada por Instagram ni asociada con la plataforma. El destinatario de la información que proporcionan los participantes son Cervezas La Cibeles y el Olímpico de Pozuelo Club de Rugby, no Facebook.
  13. Al entrar en el concurso, los participantes aceptan y están obligados a cumplir las normas del mismo y consienten la cesión de sus datos personales a Cervezas La Cibeles y al Olímpico de Pozuelo Club de Rugby para fines de gestión de la presente promoción o cualquier otro fin para el que el participante haya dado su consentimiento. Todas las instrucciones de participación forman parte de las normas. Cervezas La Cibeles y el Olímpico de Pozuelo Club de Rugby se reservan el derecho de verificar todas las participaciones y ganadores y denegar su participación en el concurso o descalificar al participante en caso de que existan motivos razonables para creer que se ha producido una infracción de las presentes Bases o de las instrucciones que forman parte de los requisitos para participar en el concurso, o en caso de que un participante haya obtenido una ventaja de manera injusta durante la promoción.
  14. En caso de impugnación, reclamación o controversia, las reclamaciones deberán dirigirse en el plazo legal, por escrito e indicando el nombre de la promoción a Cervezas La Cibeles en la dirección que consta en la página de contacto, quien, de conformidad con la legislación vigente, en su caso, canalizará la reclamación al agente correspondiente. Cada participante se compromete, en caso de encontrar dificultades referentes a la aplicación o interpretación de las Bases y antes de realizar cualquier acción contenciosa, a intentar alcanzar una solución amistosa con Cervezas La Cibeles. Las presentes Bases se someten a la ley española.
  15. Patrocinador: Cervezas La Cibeles, S.L., c/Petróleo 34, 28918 Leganés, Madrid.
  16. Las Bases de esta promoción son correctas a 21 de abril 2021.

Puedes consultar también la Política de privacidad de Cervezas la Cibeles y la Política de Privacidad del Olímpico de Pozuelo Club de Rugby.

Deja un comentario

¿Es verdad o es un mito que la cerveza sube el colesterol?

Casi el 55% de la población española tiene el colesterol alto y muchos de ellos ni siquiera lo saben. El colesterol es una grasa natural …

Seguir Leyendo →

SORTEO HAKUNA-CIBELES

🎉¡EL SORTEAZO QUE TE MERECES!🎉 En La Cibeles hemos encontrado un maridaje -llámale maridaje, llámale novia- expectacular para nuestras cervezas: Hakuna Patata. Durante este mes …

Seguir Leyendo →

BEERYOGA

Y TRAS LA SESIÓN DE BEERYOGA… ¿Qué tal la clase de Yoga? Y…. ¿la Cibeles SIN? El pasado viernes tuvimos nuestro primer día de Beeryoga …

Seguir Leyendo →

SORTEO JCamacho Peluqueros

LA CIBELES SE UNE A LA BARBERÍA J.CAMACHO PARA OFRECERTE UN SORTEO Cervezas la Cibeles y la peluquería J.Camacho se unen para que disfrutes de …

Seguir Leyendo →
La Cibeles Cris Valencia

Éstos son los 5 artistas que vestirán La Cibeles en 2021

Cervezas La Cibeles y la Galería Modus Operandi presentan una colección de cervezas de edición limitada diseñadas por artistas 5 artistas afincados en Madrid vestirán …

Seguir Leyendo →
Sorteo Olimpico Pozuelo

SORTEO RUGBIER- LA CIBELES OLÍMPICO

LA CIBELES SE UNE CON EL OLÍMPICO DE POZUELO PARA OFRECEROS UN SORTEO ÚNICO Cervezas la Cibeles y el Olímpico de Pozuelo se unen para …

Seguir Leyendo →

Próximos Eventos

diciembre, 2021

Quizá te interese...

Carrito de compra
Ir arriba
Abrir chat
Hola!!
¿Has dicho cerveza? Escríbenos lo que necesitas...
X
X