fbpx
8,80
1
1
Subtotal: 8,80
Madrileños a los bares La Cibeles

‘Madrileños a los bares’, la campaña de La Cibeles para apoyar a la hostelería

La iniciativa trata de impulsar y estar al lado de estos negocios que están sufriendo fuertemente las consecuencias por la crisis del Covid-19.

La Cibeles dotará a sus locales colaboradores de mascarillas para el personal, les ayudará en la gestión de sus stocks y dará voz en su página web y redes sociales a las historias más personales de los bares madrileños.

La fábrica de cerveza artesana La Cibeles ha lanzado una campaña de apoyo a los hosteleros con motivo de la reapertura de muchos locales tras la crisis del Covid-19.

Con el claim “Madrileños a los bares” la marca de cerveza artesana de Madrid trata de impulsar y apoyar a estos negocios que tanto están sufriendo las consecuencias de esta pandemia.

Esta iniciativa, que se alargará hasta el mes de septiembre, engloba distintas acciones comerciales y eventos en diferentes establecimientos de la Comunidad. Por un lado, La Cibeles dotará de mascarillas al personal hostelero con el que colabora habitualmente y gestionará los stocks de los hosteleros asegurando que la cerveza que reciba el consumidor sea fresca y recién salida de fábrica. Además, dará voz en su página web y redes sociales a las historias más personales de los bares madrileños que han apostado por La Cibeles.

Mascarilla COVID-19 La Cibeles

Para esta campaña La Cibeles ha creado una línea gráfica con un diseño muy rompedor. En línea de las últimas creatividades que ha realizado la marca, se muestra a un personaje principal brindando con una Cibeles frente a otros dos personajes que se ven reflejados en sus gafas, símbolo de reunión y de amistad, valores principales de la cerveza madrileña. Esta escena está enmarcada con ilustraciones que trabajan la esencia de los bares de Madrid. Todo ello rematado con el claim de la marca: “La cerveza de aquí para los que se sienten de aquí”.

Madrileños a los bares La Cibeles

 

Deja un comentario

Próximos Eventos

diciembre, 2022

Quizá te interese...

Carrito de compra
Ir arriba
Abrir chat
Hola!!
¿Has dicho cerveza? Dinos qué necesitas...
X
X