Cervezas La Cibeles lanza en los bares unos grifos de cerveza de diseño propio
La instalación está pensada para mantener la cadena de frío en todo el recorrido que realiza la cerveza hasta su servicio en vaso
Tras largas semanas confinados y con la hostelería cerrada, Cervezas La Cibeles ha entrado en la Fase 2 madrileña presentando oficialmente el diseño de sus grifos propios. La fabricación, que tuvo lugar durante el último trimestre de 2019, se ha realizado entre Portugal (fundición) y Madrid (acabados y normalización). Se trata de un grifo de diseño exclusivo, de inundación y de caño estrecho, para asegurar el perfecto mantenimiento de la cadena de frío de la cerveza. Daniel Souto, Beer Sommelier de la marca, ha sido el encargado de supervisar todo el proceso de fabricación. Cada grifo va acompañado de un tirador con compensador para poder regular caudales; y lupas luminosas que sobresalen, en gran proporción, de la columna del grifo, señalando de forma visible y atractiva la variedad disponible de Cervezas La Cibeles. Se han fabricado lupas para todas las gamas de la cervecera.
Puedes encontrar ya los grifos instalados en los locales de hostelería donde La Cibeles es cerveza principal; y también en el Bar Gregorio, set de rodaje de la serie de de Telecinco Señoras del (h)AMPA.