¡Brindemos juntos por la magia de la navidad!
El pasado día 21 de diciembre hemos tenido la suerte de poder realizar una cata navideña con algunos de nuestros miembros del Club y también con algunos compañeros del gremio gastronómico. Para nosotros es un placer poder acoger a todas estas personas en nuestra casa y poder compartir con ellos nuestras cervezas y este tipo de experiencias tan familiares que tanto nos definen.
Resumir esta celebración como una pequeña juntanza con compañeros creemos que se queda corta, realmente ha sido una reunión pre-navideña donde hemos podido generar sinergias más allá de lo laboral y formal, en definitiva, hemos comido, bebido y nos hemos divertido con nuestros amigos, compañeros de trabajo y al final nuestras familias en el mundo laboral, todas aquellas personas con las que compartimos la mayoría de nuestra semana y con las que vivimos parte de nuestro día.
Tener la posibilidad de hacer este tipo de celebraciones es una suerte para nosotros y esperamos poder seguir llevándolas acabo toda la larga vida que le espera a La Cibeles. Agradecemos a todos los asistentes el haber venido a celebrar con nosotros y por supuesto a nuestros clientes su apoyo durante todo el año para que nuestra cerveza sea una realidad y una opción más que elegida en vuestras cestas de la compra.
¡Larga vida a La Cibeles y felices fiestas!
Fotografías: Eva Fernández