fbpx
Graffiti La Cibeles Nemo

Nemo LKA vuelve a representar La Cibeles

El artista madrileño fue el primero que dibujó la Cibeles

El graffiti ocupa la mitad de la fachada de la fábrica de cerveza

Iba a ser una de las sorpresas de nuestro décimo aniversario. Hacía más de un año que la fachada de nuestra fábrica era un enorme lienzo en blanco tras desmontar el graffiti original que daba la bienvenida a amigos y clientes. Durante todo este tiempo estuvimos ideando cómo volver a vestirla. La respuesta: volver al origen. Nos pusimos en contacto de nuevo con Nemo LKA, artista madrileño, grafitero y tatuador reconocido. Nemo fue el primero que nos dibujó una Cibeles, obra que puede verse en nuestro tasting room. También fue quien nos hizo el mural de nuestra primera nave en Alcorcón, lleno de simbolismo y mensajes ocultos, marca de la casa. Ese mural viste ahora el interior de la fábrica.

Graffiti La Cibeles Nemo

Ahora que cumplimos 10 años, no dudamos en volver a contactar con él para trabajar una nueva representación de La Cibeles, con nuestra identidad y su acento. El resultado es una mujer joven y cautivadora, de facciones duras y mirada viva e inquietante, una perfecta descripción de nuestra marca. El busto -por supuesto rematado con la corona de la Diosa-, lo completan diferentes detalles alusivos a nosotros, como son burbujas de cerveza, rombos, las eses cruzadas del décimo aniversario y algún otro mensaje que dejamos sin desvelar para ser descubierto en persona.

El graffiti iba a ser presentado durante la fiesta de inicio del décimo aniversario en la fábrica. Todavía quedan detalles que completen la obra. Mientras tanto, Nemo nos ha avanzado un vídeo del making of que compartimos aquí.

Nemo LKA La Cibeles

Deja un comentario

¿Es verdad o es un mito que la cerveza sube el colesterol?

Casi el 55% de la población española tiene el colesterol alto y muchos de ellos ni siquiera lo saben. El colesterol es una grasa natural …

Seguir Leyendo →

SORTEO HAKUNA-CIBELES

🎉¡EL SORTEAZO QUE TE MERECES!🎉 En La Cibeles hemos encontrado un maridaje -llámale maridaje, llámale novia- expectacular para nuestras cervezas: Hakuna Patata. Durante este mes …

Seguir Leyendo →

BEERYOGA

Y TRAS LA SESIÓN DE BEERYOGA… ¿Qué tal la clase de Yoga? Y…. ¿la Cibeles SIN? El pasado viernes tuvimos nuestro primer día de Beeryoga …

Seguir Leyendo →

SORTEO JCamacho Peluqueros

LA CIBELES SE UNE A LA BARBERÍA J.CAMACHO PARA OFRECERTE UN SORTEO Cervezas la Cibeles y la peluquería J.Camacho se unen para que disfrutes de …

Seguir Leyendo →
La Cibeles Cris Valencia

Éstos son los 5 artistas que vestirán La Cibeles en 2021

Cervezas La Cibeles y la Galería Modus Operandi presentan una colección de cervezas de edición limitada diseñadas por artistas 5 artistas afincados en Madrid vestirán …

Seguir Leyendo →
Sorteo Olimpico Pozuelo

SORTEO RUGBIER- LA CIBELES OLÍMPICO

LA CIBELES SE UNE CON EL OLÍMPICO DE POZUELO PARA OFRECEROS UN SORTEO ÚNICO Cervezas la Cibeles y el Olímpico de Pozuelo se unen para …

Seguir Leyendo →

Próximos Eventos

enero, 2022

Quizá te interese...

Carrito de compra
Ir arriba
Abrir chat
Hola!!
¿Has dicho cerveza? Escríbenos lo que necesitas...
X
X